jueves, 28 de mayo de 2015

Lectura conjunta El sueño de los muertos

Tina-Jack, del blog Sumergidos entre libros, y yo teníamos ganas de organizar otra lectura conjunta por lo que nos pusimos de acuerdo y elegimos El sueño de los muertos de Virginia Pérez de la Puente. Es de una autora española, así que es una buena manera de fomentar la literatura española ya que normalmente solemos leer novelas extranjeras.

Os dejo el banner para que, si queréis, os lo llevéis a vuestro blog o por si queréis anunciarla ¡¡cuantos más seamos mejor!!



La LC empezará el 01 de junio y acabará el día 30 de ese mes. Hemos dejado todo junio para que podáis organizaros tranquilamente y lo leáis sin prisas y sin agobios.


Para poder participar tenéis que seguir o bien nuestros blogs (Mensajes en una botella y Sumergidos entre libros) o bien nuestros canales de Youtube (canal de Tina-Jack y mi canal). Este requisito es más que nada para que estéis al tanto de lo que ocurra con la lectura conjunta. Por lo que si no nos seguís o no sois suscriptores tan sólo tenéis que haceros seguidores de nuestros blogs o de nuestros canales (o de ambos).


Utilizaremos durante la lectura conjunta un hashtag (#LCSueñoMuertos) para compartir SIN SPOILERS nuestras opiniones, nuestras dudas, nuestras impresiones y todo lo que se nos ocurra. El hashtag es principalmente para Twitter, pero también podéis utilizarlo para Facebook o Instagram.


Tan sólo pediremos a todos los participantes que nos manden un pequeño resumen (de 5 líneas) de lo que le ha parecido la novela cuando acaben la lectura para recoger todas vuestras impresiones al final de la LC. El resumen nos lo tendréis que enviar al correo: mensajes.sumergidos@gmail.com. Os pedimos que lo enviéis a esa dirección de correo. No nos mandéis los resúmenes por privado de Twitter, Facebook o a nuestros correos personales (tened en cuenta que si cada uno lo envía a un sitio diferente nos volveríamos locas).


Si tenéis cualquier tipo de duda, podéis preguntármelo aquí en el blog, por correo o por cualquiera de las redes sociales. Os responderé encantada.


Lista de participantes

2. Tina-Jack (Sumergidos entre libros)
3. Aitziber (Danza de Letras)
4. Pidalimia (Adictas a las palabras)
5. Mis mundos de papel (Mis mundos de papel)



¡¡Espero que os animéis a participar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...