lunes, 1 de septiembre de 2014

Book-Tag: Los odiados




¡Hola! Hoy vengo con un book-tag que es muy especial para mí, por ser el primero que hago en vídeo y porque lo grabé con mi amiga Tina-Jack de Sumergidos entre libros (de hecho, lo ha publicado en su canal de YouTube). Aprovechamos un día que quedamos para grabarlo, y en él os hablamos de libros y personajes que odiamos o que no nos gustan nada.

Sin más, os dejo con el vídeo (¡¡qué vergüenza!!).




¡Espero que os haya gustado, porque pronto veréis más vídeos por aquí!


1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!
    Hacía tiempo que no comentaba en tu blog, pero desde que vi que habías publicado una entrada con un video, pues lo quise ver al momento :D
    Me ha sorprendido verte y a la vez me ha gustado mucho porque, yo te he leído desde hace creo que casi tres años y la verdad es que ha sido raro verte xd
    Si me permites, eres guapa:D
    Estuve esperando a que hablaras de Tally de la saga de "Los Feos" , ya que recuerdo que no te gustó nada.
    Esperaré próximos vídeos.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...