lunes, 18 de agosto de 2014

Book tag: Hamburguesa de libros


Hace poco vi un Book-Tag en el blog Un libro bajo la almohada que me llamó la atención y con el que me apetece inaugurar esta sección. La idea original es de RyanReadBooks. ¡Vamos con mi hamburguesa particular!


Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.


Es una saga que me encanta y que ha ido de menos a más. La reseña del primer libro la podéis ver en este enlace. Es una saga que no me llamaba la atención por ser demasiado larga (6 libros), pero que probé un verano en la biblioteca por eso de "bueno, a ver qué tal" y que me enamoró. ¡Quedé enganchada! Desde entonces los he releído tres veces y estoy a la espera de que salga el último.




Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.


Este libro me encantó. No es una historia muy conocida pero no sé por qué tiene tan poco éxito en España porque es un libro que tiene de todo: amor, acción, aventuras, un príncipe guapísimo y... tigres. Podéis ver aquí mi reseña pero en cualquier caso, os lo recomiendo.



Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


Un libro precioso protagonizado por dos tigres hermanos. Me encantó y fue una lectura amena y rápida. Un libro lleno de valores que nos hará ver la crueldad del ser humano o, como dicen los dos cachorros, de los dos patas. Podéis pasaros por la reseña.



Lechuga: Libro con 200 paginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.



Tengo pendientes estas micronovelas, ya que la primera parte de la historia me gustó mucho. No sé por qué no me he puesto a ello todavía, pero los tengo pendientes. Como son lecturas muy ligeras y además, en digital, no creo que tarde mucho en leerlos una vez que los empiece.

Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.



¿Un libro que ame u odie? Me voy a decantar por lo primero porque me resulta sencillo encontrar el libro adecuado. Las carreras de Escorpio es uno de los mejores libros que he leído. Es de mi autora favorita, pero además es que la historia es genial. ¡¡Carreras de caballos acuáticos!! Es increíble y me gustó tanto, tanto que tengo previsto leerlo otra vez dentro de poco. Mi reseña en este enlace.



Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.

rubi-kerstin gier-9788484419976

Este libro no ha cosechado nada más que buenas críticas y a mi amiga Tina-Jack le encantó. Así comencé a leerlo con buenas expectativas y... me aburrí. Mucho. Me pareció un libro tedioso cuya trama gira en torno a la idea "Gwen es la portadora del gen de los viajes en el tiempo y no su prima Charlotte" y poco más. No despega y hasta su humor me pareció absurdo. En mi reseña fui bastante benévola, creo que con el tiempo he ido cogiéndole más manía al libro. 




Pan superior: último libro de saga al que tienes miedo



Sin ir más lejos, la trilogía que estoy cerrando ahora. Efímera me gustó mucho pero en Fiebre la historia decae de forma escandalosa. Creo que en Ruptura podemos encontrar dos cosas: o bien vuelve a remontar y nos explica por qué Fiebre fue tan flojo y resuelve el millar de dudas que deja la trama, o bien continúa el camino cuesta abajo y sin frenos iniciado por su predecesor y nos deja con mal sabor de boca. No sé cuál de las dos opciones tomará el libro, pero tengo pensado leerlo pronto (en cuanto relea los dos primeros), así que os contaré.





¡Y hasta aquí el book-tag! Si os animáis a hacerlo, dejadme un comentario ;)





1 comentario:

  1. Me parece un tag muy entretenido y además no solo das el nombre sino que explicas por qué :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...