viernes, 2 de mayo de 2014

Gymkana literaria: cambios en la prueba 4


¡Hola a todos!

Venimos con esta entrada de "cambios" en la prueba 4 porque hemos recibido ciertas críticas a la dificultad de la misma debido a la distorsión de las portadas. Después de hablarlo entre nosotras hemos decidido varias cosas al respecto.

Sabemos que es una prueba complicada, pero, como avisamos, la dificultad de las pruebas irá aumentando. Además, a estas alturas de la Gymkana hay que poner pruebas complejas para que haya diferencias en las puntuaciones globales. Por otra parte, tenemos nuestros motivos para haber distorsionado tanto las imágenes.

Como a algunos de vosotros os parece complicado, hemos decidido cambiar el punto que decía que no había pistas (esta información la encontraréis actualizada en la prueba). Ahora podréis adquirir pistas para resolver la prueba:
  • Las pistas consistirán en unas portadas mucho menos distorsionadas que las que tenéis en la prueba y bastante reconocibles. 
  • Cada portada tendrá su pista que os restará sólo 1 punto, por lo que podéis pedir las pistas que creáis conveniente (no hace falta pedirlas todas). 
  • Para pedirlas, tenéis que indicarnos qué portada queréis, por ejemplo: la portada 5 del grupo 2. Las portadas no tienen número que las identifique, pero la primera es la 1, la segunda la 2 y así hasta el 10. 
Asimismo, hemos cambiado la distorsión de las portadas extranjeras con las que podéis conseguir puntos extra para que las reconozcáis más fácilmente.

***

Queremos aprovechar también esta entrada para avisar de que hemos actualizado la lista de equipos con sus puntuaciones. Ya hemos añadido a las nuevas parejas y hemos corregido todas las pruebas recibidas de la 0 a la 2. Hemos recibido algunas de la 3, pero aún no hemos tenido tiempo y no nos hemos puesto con ellas.


¡Que la suerte esté siempre, siempre, de vuestra parte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...