jueves, 2 de enero de 2014

Resumen del mes: Diciembre de 2013



Durante el mes de Diciembre he leído pocas cosas, pero casi todo eran libros largos. ¿Queréis cotillear mis lecturas, las últimas de 2013?




Paranormal fue una lectura que me decepcionó. Quería leerlo desde que salió, prácticamente, pero no ha sido lo que esperaba. Lejos de parecerme divertida, como decían los comentarios de la contraportada, la protagonista me pareció tonta e infantil.

Reseña aquí.





Éste estuve también a punto de dejarlo porque el principio es lento, pero menos mal que no lo hice. Me gustó bastante, tiene mucha acción y la peor pega es que se cambia el narrador sin aviso ninguno. Me gustan los nuevos personajes y tengo ganas de leer El ascenso de nueve.

Reseña aquí.






Era el que correspondía del Reto de Relectura para este mes. Me ha encantado, hay mucha acción y la pega que pongo es la actitud de Ron Weasley durante todo el libro: ahora me enfado con Harry, ahora con Hermione, ahora conmigo mismo... Pero por lo demás, es un libro genial.






Y el destacado del mes es...

Tengo que mencionar dos libros, he sido incapaz de decidirme por uno solo porque son muy diferentes entre sí.




Hidden es el desenlace de la trilogía que inició Firelight, una saga de drakis (descendientes de dragones), que guardan la apariencia de humanos para camuflarse y sobrevivir. Me ha gustado mucho, es original, fresca y con mucha acción. El final es perfecto, me ha gustado más según avanzaba la historia.







Es un novela de género policíaco que me ha encantado. Quizá el mejor sea el tercer libro de la saga (este es el cuarto), pero todos merecen la pena. La trama me sorprendió, sobre todo, el desenlace, por la sencillez de la explicación. ¡Qué ganas de tener otro libro protagonizado por David Gurney!





Y hasta aquí las lecturas de diciembre. ¿Qué habéis leído vosotros?

2 comentarios:

  1. Harry Potter y Paranormal me encantaron. Hidden espero leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar la trilogía de Firelight, que me llama muchísimo la atención <3

    Un besito!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...