sábado, 12 de octubre de 2013

Información sobre el Reto Relectura Harry Potter

¡Hola a todos! Hace unas semanas Tina-Jack y yo os anunciamos el Reto Relectura de la Saga Harry Potter y hoy venimos con un poco más de información.

<Reto Relectura de la saga Harry Potter

Aunque ya lo hemos comentado a través de las redes sociales, podéis apuntaros al reto tanto si habéis leído antes la saga como si es la primera vez que la vais a leer. El objetivo es disfrutar de los libros, comentar entre nosotros y pasar un buen rato, así que todo el mundo es más que bienvenido.

Cuando os hablamos del reto mencionamos que sortearíamos un lote de marcapáginas entre los participantes. Pues bien, aquí os dejamos un avance de algunos de los que se sortearán (habrá más ;P).


Esperemos que os gusten (a nosotras nos encantan tanto que nos los haremos también para tenerlos, por lo que es posible que os los vayamos enseñando en alguna foto a través del hagstag  #relecturaHP de Twitter).

Tenéis hasta el día 20 para apuntaros al reto, pues el 21 empezamos con la primera novela. Si queréis apuntaros podéis hacerlo pinchando en el banner de la relectura que os hemos dejado arriba. Cualquier tipo de difusión que hagáis del reto será bienvenida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...