miércoles, 16 de octubre de 2013

Entre las páginas de... (10)



Mi lectura de esta semana os la enseño cuando estoy a punto de terminarla, pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? ;P



Este libro me lo prestó Tina-Jack después de que a ella no me gustase un pelo, así que tenía mis reservas al comenzar. Y es más, el principio se me hizo muy cuesta arriba, con una protagonista cansina y obsesionada con lo mismo. Desconfiada a más no poder, Glory nos marea con sus "debo confiar en él" y al poco: "no, es una trampa". Pero hacia la mitad del libro, cuando comienza la acción y Glory no tiene tanto tiempo para deleitarnos con sus tonterías, el libro mejora mucho. Me está pareciendo trepidante y por lo que parece, el final va a ser abierto, así que estaré atenta para capturar la segunda parte. Pronto os traeré la reseña.






¿Vosotros qué leéis?



2 comentarios:

  1. Estoy apunto de terminar el Circo de los extraños bueno es una relectura xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi la portada me llama pero no se tengo tantos pendientes que buff..........

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...