domingo, 1 de septiembre de 2013

Resumen del mes: Agosto de 2013



Se termina el mes de Agosto y, como es habitual, os traigo el recuento de mis lecturas del mes. ¡No me puedo quejar, pues me ha cundido un montón y he leído más libros de los que esperaba!



Lo primero que hice fue releer la primera parte de la trilogía Juntos. ¡Y menos mal! Hace ya más de dos años que lo leí por primera vez y aunque me acordaba a grandes rasgos de la historia, había perdido mil detalles por el camino.

La reseña la tenéis aquí.




Por eso también pillé Caminos cruzados como mi siguiente lectura. Aunque parezca mentira, me engancharon tanto como la primera vez y los leí en un suspiro los dos. La reseña, aquí.

El tercero lo leí también y aparece entre los destacados del mes.









Me embarqué en las aventuras de Roe y no pude parar. He encontrado en estos libros unas lecturas frescas, amenas y muy entretenidas. No es género cien por cien novela negra, si no que más bien, diría yo, se centra en un relato autobiográfico de Roe Teagarden, que es muy dada a encontrarse cadáveres.








Y tanto me gustó el segundo libro que me lancé con el tercero. ¡Es que se acaban enseguida! Son tan cortitas que apenas te dan para una tarde. Pero las disfruté mucho y espero poder dejaros la reseña dentro de poco.








Ya que estaba en racha, me dispuse a leer también La casa Julius y así ya me terminaba todo lo que tenía por casa de esta saga. Sigue en la misma línea que los anteriores, pero cada vez me gusta más porque vamos conociendo a los personajes secundarios mucho mejor y conociendo más detalles de sus vidas.






Este libro se ha quedado muy cerquita de estar entre los destacados. Me ha gustado más de lo que pensaba, aunque tiene algunas cosillas que no me han terminado de convencer. Os dejaré la reseña para esta semana, que no me dio tiempo a traerla antes.







Como me quedé con muchas dudas sobre el pasado de Celaena, la protagonista de Trono de Cristal, me hice con las cuatro micronovelas que ya hay publicadas en formato electrónico. Me leí la primera en un rato, es entretenida pero tampoco dice gran cosa sobre cómo acabó la chica en la cárcel. Espero que se arregle en las tres restantes.







Este libro me ha gustado mucho, es trepidante y tiene mucha acción (salvo una parte que me ha resultado lenta, pero son 50 páginas como mucho). Tiene sus cosillas, pero os detallaré en la reseña, que espero dejar pronto por el blog.








Y el destacado del mes es...

Otra vez me ha sido imposible decidirme...



Quizá esperaba contemplar de primera mano la relación de amor entre Cassia y Ky a lo largo de este libro. Pero me ha ofrecido más que eso: es un país en revolución, ciudades enteras luchando por cambiar las cosas, y el romance queda en un segundo plano. Me ha parecido un acierto y me ha gustado la evolución de la saga.






¡Me ha sorprendido! No esperaba que estuvieran tan cargado de acción y tensión. Al principio me costó un poco cogerle el tono al libro, pero luego todo fue cuesta abajo y lo leí en un santiamén. Guardo un buen recuerdo de esta lectura.

Reseña aquí.










¡El reto va por el 60%! Me alegro de ir avanzando aunque muy poco a poco. Este mes apenas he terminado la trilogía Juntos y no me veía con ganas de meterme en ninguna otra. He leído la de Aurora Roe Teagarden hasta ponerla al día en el 4º libro (que son los tengo hasta el momento) y he empezado dos sagas nuevas con Trono de Cristal y Cenizas, que no me contaban para el reto.





Y eso ha sido todo. ¿Qué tal os fue a vosotros?

1 comentario:

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...