martes, 10 de septiembre de 2013

Portada revelada: tercera parte de Hija de humo y hueso

Acabo de enterarme por Laura Camaleón, del blog Camaleón azul de que ya se conoce la portada de la que es la tercera parte una de las mejores sagas que ha dado la literatura juvenil en los últimos tiempos. ¡La historia de Karou y Akiva termina en Dreams of Gods and Monsters! De momento la imagen que ilustra el libro es esta:




¡Me encanta! Espero tenerlo de poco en España para dar por terminada esta historia de la que me declaro fan incondicional.











PD: Gracias a Laura Camaleón por la información, que me he traído hasta aquí desde su blog.





3 comentarios:

  1. ¡Es una saga genial! Por lo menos a mí me encanta *3*. ¡Tengo unas ganas locas de que salga aunque dicen que hasta 2014 nanai!

    ¡Un saludo! :)

    PD: ¡Gracias por poner que lo descubriste en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Es preciosa!!! Yo tengo los dos anteriores en casa, a la espera del tercero, para que cuando ya este terminada me los pueda leer tranquilamente todos seguidos!!

    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...