sábado, 14 de septiembre de 2013

Novedades en el blog

¡Hola! Llevo unos días de ausencia en el blog, pero es que he estado liada cambiando algunas cosas y un poco resfriada, así que no he tenido mucho tiempo para preparar entradas.

Os quería comentar las novedades. He estado ordenando las reseñas, ahora están clasificadas por título del libro, por autor y por nota. Además, antes tenía las reseñas por nota con una imagen, pero era un desastre porque se me desconfiguraba continuamente el HTML de la entrada y no había manera humana de arreglarlo, así que he optado por poner un link de texto en lugar de uno de imagen. He añadido las reseñas ordenadas también por el título del libro porque creo que es práctico, a pesar de que hasta ahora solo las tenía según su nota y según su autor. Y además tienen nuevo diseño para las letras, que antes no tenía ninguno, pero he puesto unas de este estilo:




Las demás novedades son...¡nuevos banners! Con el nuevo diseño, estaba un poco cansada de los anteriores, así que aquí os presento los nuevos. Algunos no me convencen, así que os pido vuestra opinión, que todavía no tengo muy claro que todos vayan a quedarse. 

  • Minireseñas (la anterior me parecía un poco triste, la nueva me gusta más aunque no termina de convencerme).
Antes
Después
  • Abandonados (he cambiado la antigua, demasiado simple, por una que me ha gustado más porque me provoca la sensación que creo que va acorde con la sección)
Antes

Ahora
  • El baúl de los deseos (he cambiado la imagen de Campanilla, un poco infantil y de la que ya me había cansado, por otra de un loro que me ha parecido muy simpático pero acerca del que tengo muchas dudas aún). 
  • Entre las páginas (esta sección es nueva y el banner me encantaba pero el problema es que no va mucho con los demás, así que he hecho otro nuevo y he quedado bastante satisfecha). 


  • Frases para recordar (la que tenía me parecía un poco cutre, por lo que he hecho una nueva que a mí me encanta. Es el que me más me gusta de los nuevos banners). 



  • WishList, sección que no tenía banner y que ahora tiene éste:  



  • 10 BookQuestions (el nuevo diseño es un poco más serio que el anterior, aunque también me gustaba mucho). 
Antes

Ahora
  •  Secciones que se mantienen:





¿Qué os parecen todos los cambios? Aún no están operativos todos ellos, poco a poro iré cambiando todas las imágenes.


¡Y una última cosa! Estamos a punto de llegar a los 300 seguidores y estoy preparando una sospresita, así que espero que permanezcáis atentos al blog ;)

Gracias por llegar al final de esta larga entrada.


3 comentarios:

  1. Pues los banner me gustan más, muy bonita la de abandonados.
    Y las letras me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy chulos los cambios! Me gustan :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. el barner de frases para recordar me gusta mas la imagen nueva!
    muchos besos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...