jueves, 26 de septiembre de 2013

In My Mail-Box



¡Cuanto tiempo sin enseñaros libros nuevos! Me estoy controlando bastante a la hora de comprar, y casi todo lo que veis en la foto ya lo tengo leído, para no seguir acumulando sin parar. Aún así, estaba esperando para juntar unos pocos libros (solo tenía 3) y hacer un IMM, y de repente en unas semanas, se me han juntado una buena tanda. 


Hay de todo, compras, regalos, envíos editoriales y de autor, y ganados en sorteo. ¡Empezamos por este último!

La máscara veneciana. Gloria Codina
Lo gané en el sorteo que celebró Tina-Jack en su blog. A ella le encantó y me ha insistido en que lo lea, así que lo tengo pendiente y con las expectativas un poco altas. ¡Me hizo mucha ilusión, casi nunca tengo suerte en los sorteos! 
La huída. Emma Pass

 Me lo compré hace un tiempo y ya lo tengo leído, pero no reseñado porque estoy guardando la reseña para un momento especial. Me gustó bastante aunque tiene sus cosillas que le restan puntos.
 Las carreras de Escorpio. Maggie Stiefvater

Este libro ha sido un regalo de mi novio, ya lo tengo leído y reseñado. Se llevó un diez y es una de las mejores lecturas que se ha cruzado en mi camino en los últimos tiempos. Para más datos, mi reseña aquí.
 Vivir en cristal. Javier Maya Jurado

Me lo ha hecho llegar su autor (¡muchas gracias!) porque vio en mi reseña que me había gustado mucho. Vino firmado con una dedicatoria muy especial que me hizo mucha ilusión. Es un libro muy finito, podéis leer más cosas sobre él aquí.

Marejada. Diana G. Romero

Es una historia a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, pero que no encontraba por ninguna parte. Así que un maravilloso día que entré a una librería de visita rutinaria y lo vi en el estante frente a mí... fue como una señal divina. Tuve que agenciármelo. Ya está leído y no me ha gustado tanto como esperaba, pero aún así, lo he disfrutado bastante.




Witch and Wizard. La tierra de los condenados. James Patterson y Ned Rust

Envío de Alfaguara que ya estoy devorando. Lo tengo casi finalizado y espero traeros la reseña en los próximos días. ¡Me está gustando más que el primero! Tiene mucha acción y es difícil separarse de sus páginas.






 El circo de la noche. Erin Morgesten

 Empezamos con este último capricho. Otro libro que quería desde que lo vi pero que no encontraba. Apareció ante mí en una librería de segunda mano a un precio más que económico, así que lo agarré y aún no lo he soltado. ¡Pinta genial, y lo que llevo leído me está gustando muchísimo!





Y ahora os pongo dos libros que no aparecen en la foto de familia porque llegaron a casa una vez que ya tenía las fotos hechas para el IMM. Los cogí prestados de la biblioteca, y serán de mis próximas lecturas.

Corazón de fuego. Moira Young



Este libro me da un poco de respeto y curiosidad a partes iguales. Al final, por muy poco, ganó la curiosidad y lo leeré en breves para ver qué me parece.






Naturaleza salvaje. Megan Shepherd

Me llamaba por su portada, pero la sinopsis no pinta mal, sin embargo. Espero leerlo pronto y traeros la reseña para que opinéis vosotros también. 







¿Qué os parecen mis adquisiciones?




6 comentarios:

  1. La huida y Las carreras de escorpio los leí hace un tiempecito y, el primero, no terminó de convencerme... Corazón de fuego también tengo curiosidad por leerlo por la forma en que dicen que está escrito. Marejada lo tengo pendiente. Fue un regalo de un amigo invisible que me hizo muchísima ilusión ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que los disfrutes todos^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A las carreras de Escorpio le tengo muchas ganas :)
    Besos y felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todos ....... Pero a las carreras de Escorpio le tengo unas ganas.........

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo muchas ganas de leer Naturaleza salvaje, Las carreras de Escorpio y El circo de la noche.

    La huida me gustó mucho! Llena de acción, aunque el final podría haber sido más cerrado

    BEsos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...