miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entre las páginas de... (8)



Estoy inmersa en la lectura de un libro que me está gustando bastante más que su primera parte.




En cuanto cayó en mis manos, lo empecé y lo llevo ya muy avanzado. La primera parte me gustó mucho pero me pareció un poco infantil, y en esta segunda, aunque sigue siendo para todos los públicos, me da la impresión de que los protagonistas han madurado a marchas forzadas. Lo mejor es que hasta el momento de lo que llevo leído, no hay un momento de pausa, ¡es todo acción!









Tengo otro libro empezado, que dejé a un lado cuando recibí Witch and Wizard, porque no terminaba de arrancar con ningún libro y este parecía buena opción.



Es un libro que estaba en mi lista de deseos desde que salió pero que por hache o por be nunca había conseguido. ¡Ya ni lo encontraba en librerías! Estaba planteándome comprarlo por internet más adelante cuando el destino lo puso en mi camino en una librería de segunda mano. Lo compré y ese mismo día lo empecé. Llevaba leído un pequeño trecho y me estaba gustando bastante, pero es una lectura para disfrutar lentamente y sin prisa, así que me durará unas cuantas semanas, me parece a mí.







¿ Me contáis qué libro os tiene atrapados a vosotros?



2 comentarios:

  1. Había leído reseñas negativas de With, pero parece que esta bastante bien.
    Yo estoy leyendo Sobrenatural de WHite.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar rompiendo las reglas!,

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...