miércoles, 18 de septiembre de 2013

Entre las páginas de... (7)




Esta semana no estoy leyendo demasiadas novelas, ni dedicándole mucho tiempo a leer, así que me están durando bastante los libros. ¿Qué estoy leyendo ahora? Pues...

Después de mucho tiempo buscando, la semana pasada, en mi visita rutinaria a una librería, por fin encontré este libro, detrás del que llevaba bastante tiempo pero que aún no había visto por ninguna parte. No dudé y me lo traje a casa.

Así que después de tanta espera no podía demorarlo más y lo empecé en cuanto terminé con mis otras lecturas. Marejada me está gustando pero le veo la pega de que es algo corto y las cosas suceden deprisa, un ritmo un poco acelerado para mi gusto. Por lo demás, estoy disfrutando de este libro de sirenas, así que espero traeros la reseña muy pronto.








¿Qué leéis vosotros? ¿Me recomendáis algún libro?



4 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, aunque eso de que el ritmo sea algo acelerado... Esperaré a ver qué nos cuentas en la reseña.
    Yo ahora estoy con "El guardián entre el centeno", me está gustando bastante.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía así que ya me pasaré a leer la reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco a ver que tal,,,,

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con cinder ..me encanta!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...