sábado, 7 de septiembre de 2013

Entre las páginas de... (6)



Esta semana he leído Mystic City, La ciudad del agua (ayer salió la reseña, podéis verla aquí) y ahora me he sumergido de cabeza en este libro que tantas ganas tenía que por fin puedo leer.



Lo he empezado y tiene muy buena pinta, tenemos a dos narradores (Puck y Sean) y unos caballos que surgen del mar, son carnívoros y bastante violentos. La gente doma estos caballos para participar en las carreras, pero la cercanía del mar los descontrola.

A simple vista parece muy original y por lo que llevo leído puedo confirmar que lo es, yo lo estoy disfrutando un montón. Espero traeros pronto mi reseña.









¿Qué leéis vosotros?




5 comentarios:

  1. Me encantan los caballos de mar y la mitología que rodea todo el libro <3 espero que te guste mucho cuando lo termines!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer las carreras de Escorpio !!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer Mystic City y este de ahora la verdad es que no lo conocía, así que esperaré tu reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Esperaré tu reseña de este libro porque es un libro al que le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...