domingo, 8 de septiembre de 2013

El baúl de los deseos (54)


La caída de los reinos. Morgan Rhodes

La paz ha reinado durante siglos en Mytica, una tierra donde la magia ha sido olvidada y el odio está latente. Una tierra donde la guerra está a punto de comenzar.
- LIMEROS: Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

- PAELSIA: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algún rebelde como Jonás que se convertirá en el líder de una sangrienta revolución.
- AURANOS: Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción. La princesa Cleo se embarcará en un duro y traicionero viaje en territorio enemigo, en busca de una magia que se creía extinguida.
LA GUERRA ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR. ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?





Me ha llamado siempre la atención, pero no sé por qué no termina de convencerme. He visto poquitas reseñas, así que agradecería si alguien pudiera contarme algo sobre él.

3 comentarios:

  1. No me llama demasiado, pero quien sabe quizás lo lea algún día.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi este , la verdad es que no me llama especialmente la atención

    ResponderEliminar
  3. Leído y psst... no sé qué decirte. Es entretenido y tiene partes buenas, pero es uno más. No creo que justifique tanto jaleo que montaron con la novela en su promoción. Pasas un rato, pero no es una maravilla. Expectativas, las justas.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...