domingo, 4 de agosto de 2013

Entre las páginas de... (2)



¡Hola! Esta semana he estado con la nariz metida entre las páginas de Deja en paz al diablo, que no me ha dado ni un respiro. ¡Lástima que se acabase! Y ahora me he vuelto a sumergir en el mundo distópico de Cassia.



Hace poco me compré la tercera parte de la saga y comencé a leerla, pero me faltan cosas, esos pequeños detalles que se han olvidado con el paso del tiempo. Hace más de dos años que leí la primera parte y más uno desde que devoré la segunda, por lo que no era de extrañar que se me escapasen cosas. Así que estoy releyendo una de mis historias favoritas, y me está gustando tanto como la primera vez, aunque ya no me estoy llevando tantas sorpresas. Por lo tanto, mis siguientes lecturas serán Caminos cruzados y Liberación.






Próximamente en Entre las páginas...




¿Qué opináis de esta saga?



1 comentario:

  1. Pues yo pienso que el primero me aburrió, el segundo me gustó bastante y que me da miedo terminar esta trilogía jajajaja Ánimo y me cuentas ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...