jueves, 25 de abril de 2013

30 días, 30 libros (26) Un libro que te gustaría regalarle a alguien

Image and video hosting by TinyPic

Un libro que me gustaría regalar a todo el que todavía no haya leído sería...


Es una historia que a mí me cautivó pero que no ha tenido mucho éxito por lo que parece. Y creo saber el motivo: los 20 eurazos que cuesta. Teniendo en cuenta que es una trilogía y que cada libro nos sale por ese precio, a mí también me costó decidirme. Al final me arriesgué y lo compré, y me alegro de haberlo hecho porque no tiene desperdicio. Es una de las mejores historias que he leído y por eso, se la regalaría a todo el que pudiera.










¿Qué me contáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...