sábado, 20 de abril de 2013

30 días, 30 libros (22) Un libro que te decepcionó

Image and video hosting by TinyPic

Hay varios en esta categoría, pero creo que el que tiene el dudoso honor de llevarse la palma es...


Un libro horroroso, en todos los sentidos. No salvaría nada de él. En teoría, la sinopsis nos vende la historia de unas chicas que desaparecen y están involucradas en algo turbio. Una tienda de mascotas actúa de tapadera de algo más oscuro. La madre de una de las chicas está empeñada en encontrar a su hija, en saber lo que le pasó. Pintaba bien, ¿no? A mí, desde luego, consiguió engañarme. Porque dentro del libro solo me encontré una historia sin pies ni cabeza de cómo era de asquerosa la vida de la madre, con detalles absurdos que no venían a cuento y algunos de los cuales eran capaces incluso de traumatizarme. En serio, un libro que me decepcionó hasta el punto de saltarme páginas, párrafos y leer por encima ciertos pasajes. Terminé por leerme solo los fragmentos que me interesaban. Tenía algo de curiosidad por conocer el final y cuando lo leí, poco me faltó para tirar el libro por la ventana.



¿Mi recomendación? Que ni os acerquéis a él.










PD: No se me había ocurrido reseñarlo, pero ¿queréis que lo haga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...