domingo, 14 de abril de 2013

30 días, 30 libros (20) Un libro que leíste en el colegio

Image and video hosting by TinyPic

En el colegio no recuerdo ninguno, pero en mis primeros años de instituto, me mandaron leer una historia que es la que os traigo para hoy.


Es una historia de amor trágico que en su día me gustó pero no me pareció gran cosa. Años después, volví a leerlo y la impresión que tuve fue totalmente distinta. Me pareció una historia preciosa y digna de ser un clásico de la literatura, casi tan dramática como el romance entre Romeo y Julieta. 

Es una de las novelas que recuerdo del instituto con más cariño, por unas cosas o por otras. Es cierto que leí muchos más clásicos, pero eran libros más conocidos y ninguno me gustó tanto como éste. El problema fue que está en castellano antiguo y cuando lo leí por primera vez era todavía muy pronto para apreciarlo en todo su esplendor.






Ésa ha sido mi elección para el capítulo 20 del reto. ¿Y la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...