viernes, 12 de abril de 2013

30 días, 30 libros (19) Un libro que marcó una etapa de tu vida

Image and video hosting by TinyPic

Pues creo que para mí y mucha gente de mi generación (¿a que parezco una abuelilla? :P), los libros que han marcado una etapa han sido estos:


Más que nada, porque hemos crecido al lado de Harry, hemos madurado a la vez que él. De hecho, el primer libro es bastante infantil y el último está ya destinado al público adolescente. La historia de Harry Potter marcó una etapa, un antes y después entre los libros infantiles y la literatura juvenil. Es la saga más larga que he leído sin que me aburriese en ningún momento, que me ha encantado en cada una de sus páginas. 




¿Qué libro elegiríais vosotros como el que marcó una etapa?

2 comentarios:

  1. No se si seria una etapa porque yo los leí cuando ya estaban todos publicados cuando tenia unos 10 años pero creo que habría puesto lo mismo que tu :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si...a mi también me marcó!!!me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...