jueves, 11 de abril de 2013

30 días, 30 libros (18) Un libro con el que te sentiste identificado

Image and video hosting by TinyPic

Esta vez no me ha venido el libro a la cabeza directamente, sino que he tenido que darme una vuelta por mi estantería para decidirme por uno. Normalmente, no me identifico con un libro, sino más bien con un personaje, situación, con unas emociones concretas... así que me ha resultado complicado, pero al final me decanto por...




Bueno, creo que con el título y diciendo que yo también soy periodista... os lo he dicho todo. Quizá cuando lo leí no me identifiqué tanto con la situación como ahora porque entonces aún estaba estudiando, pero ahora que he terminado de estudiar... me viene a la memoria que algunas de las reflexiones de la protagonista son clavadas a las mías propias. No es tanto por el hecho de estar en paro, sino por el de que las ideas de la protagonista acerca del periodismo, del mundo tan cerrado de la comunicación y demás cosas, así como las situaciones tan ridículas que vive, me son de sobra conocidas.






¿Y vosotros? ¿Con qué libro os identificáis?

1 comentario:

  1. Creo que el primer libro con el que me sentí identificada, fue con La historia interminable.

    Besos.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...