viernes, 22 de marzo de 2013

30 días, 30 libros (8) Un libro que tiene tu diálogo favorito

Image and video hosting by TinyPic

Me he tenido que pensar mucho qué libro es el que tiene mi diálogo favorito, pero creo que al final me quedo con una saga. ¿Queréis verla?



La maldición del tigre y El desafío del tigre. Son hasta ahora los dos libros publicados en España. No he sabido decidirme por uno sólo de los diálogos porque todo el libro está plagado de momentos para recordar, de frases preciosas y de intervenciones memorables. Y no sólo es uno de esos libros de diálogos y frases bonitas pero sin nada más. Para nada. También cuenta con una increíble historia. Aprovecho esta entrada para recomendar esta saga, que merece la pena. ¡Me muero por leer el tercero!


PD: Os dejo una foto que he encontrado en Internet. ¿A qué son adorables?




¿Qué me contáis? ¿Cuál es el libro que tiene vuestro diálogo favorito?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...