domingo, 31 de marzo de 2013

30 días, 30 libros (14) Un libro que nunca terminaste de leer

Image and video hosting by TinyPic

En este caso, no es difícil, pues en el blog podéis encontrar una sección propia para los libros que no he sido capaz de terminar. El que más me duele de todos es...




El tributo. Fue un regalo y por eso me fastidia no haber sido capaz de terminarlo. Le daré una oportunidad algún día porque tampoco es que haya leído malas reseñas de él, pero a mí se me hizo tan tedioso y aburrido que... desistí. Me surgió otra lectura y lo dejé de lado y ya nunca lo volví a retomar. 

Espero que mejore la cosa más adelante, porque si os digo la verdad tampoco conseguí leerme demasiado (no llegué ni a entrar en la historia en sí, ya me aburrí cuando estaban presentando a los personajes). 








¿Alguien lo ha leído y puede decirme algo?

3 comentarios:

  1. No lo he leído pero la verdad es que tampoco me llamaba demasiado, voy a buscar la sinopsis a ver que tal :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uff... yo hay pocos que haya dejado a medias, pero El perfume... lo cogí muy jovencita y yo creo que fue por eso, pero no fui capaz y no me veo con ganas porque no tengo un buen recuerdo de él u.u' Un saludito guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. hola! lo leí y es parte de una trilogía, no me gustó mucho, pero los siguientes 2 libros me parecieron infinitamente más aburridos que ese!
    bsos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...