viernes, 29 de marzo de 2013

30 días, 30 libros (12) Un libro que te hizo llorar

Image and video hosting by TinyPic


En éste caso no está difícil, porque nada más leer el título me han venido un sinfín de libros a la cabeza. Pero uno de ellos ha destacado con más fuerza y por encima de todos los demás. 




Aunque bien es cierto que también lo podría haber incluido en la categoría anterior (Un libro que te hizo reír), también es un libro que me hizo llorar, y mucho. 
Y es que Bajo la misma estrella es un libro especial. Y absolutamente genial (no exagera la portada). 
John Green nos lleva por una montaña rusa de sentimientos, hace que riamos y lloremos al mismo tiempo. Merece mucho la pena, es uno de los mejores libros que he tenido la oportunidad de leer. 







¿Me dais la razón? ¿Qué libros os han hecho llorar a vosotros?

3 comentarios:

  1. No lo he leído pero he visto muy buenas reseñas sobre el. A mi personalmente es que no me suelen llamar los libros que te hacen sufrir o llorar por eso lo estoy evitando pero tampoca lo descarto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!
    A mí también me hizo llorar, y reír, como a ti jejeje.
    Es un libro precioso, maravilloso y que adoré a cada página.

    Un besote enormee guapaa

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este libro y ahora más por lo que has dicho de él ;)

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...