miércoles, 27 de marzo de 2013

30 días, 30 libros (11) Un libro que te hizo reír

Image and video hosting by TinyPic

Si pienso en un libro que me hiciera reír, el primero que me viene a la cabeza es...



Maldito Karma, de David Safier.
En él encontré una historia muy divertida sobre Kim, que no valora las cosas en la medida en que debería hacerlo y que cuando muere inesperadamente se encuentra reencarnada en... ¡una hormiga! 
Así que decide que tiene que volver con su familia a toda costa y comienza a intentar acumular buen karma para ir ascendiendo en sus reencarnaciones. 
Para mí este libro fue muy divertido y ameno, y me gustó mucho (aunque el siguiente que leí del autor no me gustó tanto). 

¡Os lo recomiendo!






Éste es el libro que me hizo reír. ¿Y el vuestro?

1 comentario:

  1. Parece ser que soy la única, pero a mi Maldito Karma no me gustó nada, no me hizo gracia en ningún momento y es más, me dio vergüenza ajena y lo cerré sin terminarlo.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...