miércoles, 26 de diciembre de 2012

30 días, 30 libros (7) Un libro de tu autor favorito

Image and video hosting by TinyPic


Mi autor favorito... Pues depende de sobre qué tipo de literatura hablemos. Uno que siempre consigue engancharme es Dan Brown, así que os dejo un libro suyo, el que más me gustó.



Descargar la cubierta en alta resolución

El símbolo perdido tiene el mismo esquema que el resto de libros del autor. Hay a quien no le gusta y a quien le parece más de lo mismo, pero a mí siempre me engancha, me absorbe y consigue que devore sus libros sin casi darme cuenta. No me defrauda nunca, he leído todos los libros de este autor que se han publicado en España y sin duda, no me perderé lo próximo que salga.













¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?







3 comentarios:

  1. Buff la verdad es que nunca he leído nada de este autor. Tiene mucha fama pero me da a mi que sus libros se me harían algo pesados.

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído El código DaVinci, que Ángeles y Demonios no lo pude terminar la verdad xD no me gustó nada. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo leo sus libros y me entretienen pero para mi gusto esta sobre valorado, comete errores que no son dignos de sus historias.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...