lunes, 17 de diciembre de 2012

30 días, 30 libros (6) Un protagonista literario que te identifica

Image and video hosting by TinyPic

Me ha costado decidirme, pero después de pensarlo un rato, me decanto por una de las protagonistas Maxwell.



Se trata de Olga, la protagonista de Fue un beso tonto. Leí este libro hace unos meses, este verano, pero es mi favorito de la autora. De todos los que he leído de Megan Maxwell, es el que más me gustó. Y en parte se debe a que comprendía la forma de pensar y de actuar de Olga y a que me tiré medio libro pensando "yo haría lo mismo" o "es igualita que yo". Es una chica dura, que no cree en el amor, pero que poco a poco se va ablandando. Si queréis saber más, podéis leer mi reseña aquí.












Vosotros, ¿con qué personaje os identificáis más?

3 comentarios:

  1. Leí muchos libros de la autora pero este aún esta entre mis pendientes así que espero cogerlo pronto porque todo el mundo hablar maravillas de las protagonistas.

    besitos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ese libro me llama muchísimo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo a ver si lo leo, en otro caso, yo no he conseguido sentirme identificada con alguien la verdad, no sé ^^ cogería un poco de muchas protagonistas y haría un mix jajaja un saludito

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...