viernes, 28 de septiembre de 2012

Nueva portada DLAC



SM anunció la semana pasada que se estaba gestando una nueva portada para Dónde los árboles cantan (libro que me encantó, por cierto; podéis leer mi reseña aquí), en conmemoración de los 100.000 ejemplares vendidos en un año (que se dice pronto). El 31 de octubre sale a la venta esta nueva edición, en tapa dura y sin contenido adicional, pero con una nueva imagen de Cris Ortega en portada. Dentro incluye dos postales con las imágenes de ambas portadas.


Aquí tenemos a la Viana guerrera, frente a la princesa Viana que encontrábamos en la primera imagen.



Personalmente, me quedo con la princesa. Me gusta mucho más, aunque he de reconocer que las dos portadas son magníficas. 

¿A vosotros qué os parece?

Besos,

5 comentarios:

  1. La verdad es que se sale la nueva portada *_*
    Quizás me la compre ya que el antiguo no lo tengo, me lo lei en ebook.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más la portada anterior, pero esta tampoco está nada mal ^^
    Gracias por compartirlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como he dicho en mi blog... a mí me habría gustado el fondo azul con la Viana princesa!!! el bosque parece más misterioso... ^_^

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Arqueros de moda...gracias a Katniss :D

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabría con cual quedarme porque las dos me parecen preciosas!!! SM se lo está currando un montón en general y esta no se queda atrás.

    Un saludito!!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...