miércoles, 5 de septiembre de 2012

Novedades Montena y Nube de Tinta

Montena 

Destino. Alyson Noël

Sexto y último libro de la saga Eternidad.

85.000 ejemplares vendidos en España, más de cinco millones de lectores en todo el mundo.

Es, sin duda, un poderoso final para la saga Eternidad: Damen y Ever llegan al final de su viaje: vamos a descubrir toda la verdad. Juntos han de adoptar una última decisión en la que todo estará en juego. Incluso la eternidad.

La crítica la ha acogido con entusiasmo: «Una lectura verdaderamente asombrosa, un final fantástico para una serie maravillosa» (Dark Readers).


Balthazar. Claudia Gray

«Desde el principio supe que Balthazar era un personaje con más historia detrás de la que iba a ser capaz de contar en Medianoche…»









Nube de tinta

La lección de August. R.J. Palacio

«Hazte un favor y lee este libro: tu vida será mejor».
Nicholas Sparks

«Una historia memorable de amabilidad, 
coraje y asombro». Kirkus Reviews

«Si me encontrase una lámpara maravillosa y pudiese pedir un deseo, pediría tener una cara normal en la que no se fijase nadie».

August Auggie Pullman sabe que no es un chico de 10 años normal. Los niños normales no hacen que otros niños normales huyan gritando de los columpios. La semana que viene empieza quinto en el cole. Nunca ha ido al cole de verdad., está requetemuerto de miedo. 

¿Cómo le recibirán sus nuevos compañeros?


Tengo muchas ganas de conocer el final de la saga Inmortales por lo que Destino caerá tarde o temprano. Y el de la lección de August también me llama mucho la atención. 

¿Y a vosotros?

Besos,



4 comentarios:

  1. La saga Inmortales la dejé hace mucho tiempo tirada porque ya en el segundo para mi la autora la cagó mucho al escribir el libro y el tercero ni lo acabé.
    El de Nube de tinta tiene muy buena pinta y lo mejor es el autor!! El niño con el pijama de rayas me encantó y espero que este no sea menos!

    un saludito y gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de August ¡qué ganas tengo de leerlo! Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman el de Balthazar y el de Alyson Noel aunque solo he leído el primero.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención la lección de August

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...