miércoles, 5 de septiembre de 2012

Novedades Ediciones Kiwi

Baile de Luciérnagas. Elena Castillo Castro 

Podremos comprarlo a partir del 6 de septiembre en Preorder, aunque saldrá a la venta el 25 en papel y ebook.



Sinopsis

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.

De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.

Romance Inmortal. Olga Salar

A partir del 6 de septiembre y hasta el 19 podremos hacernos con el Preorder de Romance Inmortal de la autora Olga Salar, la conclusión de la Saga Lazos Inmortales. Saldrá a la venta el 25.





Sinopsis

Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.

Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.

Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos.

¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?



1 comentario:

  1. No tuve aún la suerte de poder leer el primer libro de Olga pero tengo unas ganas enormes y haber si puedo hacerlo antes de que salga el segundo.
    También el otro libro que saca la editorial tiene muy buena pinta y pienso que en los dos casos se lucieron con las portadas tan bonitas que hicieron.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...