domingo, 16 de septiembre de 2012

30 días, 30 libros (5) Un libro que te prestaron

Image and video hosting by TinyPic

Me han prestado muchos libros, pero guardo un cariño especial a una saga en concreto.




Mordiscos de amor y Vampira y estupenda, de Michelle Rowen. Unos libros muy entretenidos, divertidos y que me gustaron muchísimo. Guardo muy buen recuerdo de esta saga que me sacó más de un sonrisa, así que le agradezco mucho a Lili que me los prestase.

¿Cuál es el libro que os prestaron a vosotros?

Besos,



4 comentarios:

  1. A mí la saga Inmortales, que me la prestaron hace poco y está en proceso de devorar, estoy acabando el 4º ^^.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! leí esta saga y me resulto muy divertida, me gustó la personalidad de la protagonista y que nadie sea adolescente!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! A mi me han prestado muchiiisimos libros, el ultimo fue cryer's cross
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Me prestan tantos y tan a menudos... jaja he saqueado estanterías literalmente de por ejemplo Yarde cuando se va al pueblo xD, pero por ejemplo guardo en gran recuerdo Entre tonos de gris que me lo dejó Ani y me enamoró ese libro *.* un saludito

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...