viernes, 14 de septiembre de 2012

30 días, 30 libros (4) El último libro que te compraste

Image and video hosting by TinyPic


¿El último libro que me compré? Sencillo. Un capricho más.



Tras leer Poison, me quedé con muchas ganas de más. Fue una novela que me enganchó y quería saber qué pasaba con Yelena, Valek y la magia. Fui a una librería y... no estaba. Y me pasó otra vez lo mismo. No aparecía. Así que, por el hecho de que  me costaba encontrarlo, más ganas tenía de leerlo. Un día fui de librerías con Tina-Jack y al final, acabó apareciendo (aunque no a la primera).

Ya está en proceso de lectura y de momento, me está gustando aunque echo de menos algo que ya os contaré en la reseña.







¿Cuál fue vuestra última compra?

Besos,



4 comentarios:

  1. Jajaja, lo que nos costó encontrar el libro. Me alegra mucho que te esté gustando =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El último9 libro que me compre era..mmmm, no me acuerdo, ah si, el despertar de la Mona Lisa, a ver cuando me lo leo porque tiene muy buena pinbta y trambien las almas perdidas que esta bastante chulo.
    El de magic no me lo he leido y por ahora como tengo una estanteria llena de libros no leidos prefiero a esperar para averiguar de qyue va, que si me encapricho será peor XDDD

    ResponderEliminar
  3. No he leído el que has comprado...
    Y yo...el último que me he comprado ha sido uno de NOra Robers...pero fue impulso por lo que no recuerdo el título xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me compro ninguno desde... Julio creo xD, Diez maneras diferentes de ser Laura, porque me estoy reservando para todas las novedades de ahora Insurgente, La luna del leopardo, Lo mejor de mí, ... y así una larga lista jajaja tiembla bolsillo tiembla!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...