jueves, 21 de junio de 2012

Vampire Academy: La novela gráfica

Hace ya un tiempo salió a la venta en inglés la primera parte de las novelas gráficas sobre la saga. Su portada y su sinopsis son estas de aquí: 



Photobucket
Después de dos años escapando, las mejores amigas Rose y Lissa son encontradas y llevadas de vuelta a la Academia St. Vladimir, un instituto privado para vampiros y mestizos. Esta lleno de intriga, peligro - e incluso romance. Adéntrate en su mundo oscuro y fascinante a través de esta novela gráfica de 144 páginas a todo color. La primera novela de Vampire Academy ha sido adaptada al completo por Leigh Dragoon y supervisada por Richelle Mead, mientras que el bello arte de la aclamada ilustradora británica Emma Vieceli le da vida a la historia.








El libro consta de 144 páginas a todo color, bajo el mando de Leigh Dragoon, que ha trabajado, entre otros, en los cómics Fraggle Rock (Archaia Comics), los mangas The Faerie Path (TokyoPop) y la saga The Timeline (Rubicon Publishing / Scholastic Canada). Las ilustraciones corren a cargo de Emma Vieceli, una escritora y artista profesional del Reino Unido. Ha trabajado en la serie manga Shakespeare (Amulet Books), My Little Pony (Hasbro), Comic Book Tattoo y los cómics Girl (Marvel).

Os dejo las primeras páginas de la novela. ¡Disfrutádlas! 








También está ya disponible la segunda parte de la novela gráfica, correspondiente a Sangre azul (Frostbite). Os dejo un regalito... una imagen de Adrian en la novela gráfica. 



















Yo no he tenido oportunidad todavía de catar la novela gráfica, pero tengo pensado hacerme con ella. ¿Alguien me la recomienda?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...