jueves, 22 de marzo de 2012

Recordatorio concurso

Primer Sorteo Conjunto
¡Hola! Quiero recordaros a todos que sigue activo hasta el día 30 el concurso en el que sorteamos Numbers. Aprovecho para comentaros que estamos respondiendo los correos para comunicaros si está todo correcto o si falta algo o hay algo extraño (en muchos casos culpa del taaaaaan genial funcionamiento de Blogger ¬¬) y demás. Por lo que si no habéis recibido correo de confirmación de que estáis apuntados después de un tiempo prudencial (uno o dos días de margen), volved a enviarnos el e-mail porque puede ser que no nos haya llegado.

Quería comentar esto porque mucha gente dejó un comentario en la entrada diciendo que se apuntaría y no lo ha hecho. No sé si estáis esperando a última hora, pero por si acaso, os lo recuerdo.




Con esto acabo el off-topic de hoy. Por cierto, he puesto una encuesta en el lateral sobre si os gustan más los IMM en foto o en vídeo, porque me estoy planteando grabar el primer IMM Vlog. Ya me decís que os parece ;)


Besos,


1 comentario:

  1. Si no me equivoco, ya te envié los datos.
    Si no lo he hecho, dímelo por mi blog, que no me acordaré de mirar la respuesta por aquí :s
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...