lunes, 20 de febrero de 2012

Premio




Bells, del blog My Favorite books ha nominado a Mensajes en una botella a este premio. Ya lo tenía, pero voy a responder a las preguntas igualmente.


1-¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?

No tengo un lugar favorito en concreto, creo que más bien depende de la compañía. Mi lugar favorito será aquel donde estén las personas que quiero.

2- ¿De qué logro te sientes más orgullosa?

De haber conseguido un pequeño trabajo relacionado con mi carrera universitaria (y de conservarlo todavía) :P

3- ¿Cuál es tu principal afición?

La lectura, obviamente. Puedo pasarme horas leyendo o, si no, viendo partidos fútbol y/o baloncesto jeje

4-¿Qué tipo de género literario sueles leer más?

Sobre todo, juvenil romántica, distopías, aventuras, romántica en general... aunque tampoco hago ascos a la novela de misterio y policial jeje

5- ¿De todos los libros de tu lista de deseos cuál quieres con más ganas?

Ahora mismo, Fue un beso tonto, de Megan Maxwell. Me encanta esta escritora.

6- ¿Prefieres Verano o Invierno?

Verano, sin dudarlo. Me encanta el sol, el buen tiempo, las vacaciones... jeje

7-¿ Cuál es tu cantante/grupo favorito?

Arma blanca, un grupo de rap.

8- Tu helado favorito es de...
¡Vainilla y chocolate!

9- ¿Cuál es tu animal favorito?

Mi perrita Lisa, la westie terrier más loca y cariñosa del mundo entero.

10- ¿Qué red social usas más?

Twitter (creo que estoy desarrollando una especie de adicción mal sana y todo).

11-¿ Cuántas horas/minutos dedicas a leer?

Depende del día y del tiempo libre que tenga, pero digamos que unas dos horas mínimo todas las noches.


Y eso ha sido todo. Muchas gracias a Bells por nominarme al premio. Besos,



2 comentarios:

  1. Gracias por contestar a las preguntas
    tengo ganas de probar algo de megan estoy como loca por tener algun libro suyo
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...