domingo, 8 de enero de 2012

In My Mail-Box


¡Hola a todos! Os traigo un nuevo IMM con los libros que me han traído tanto Papá Noel como los Reyes Magos, así como unos que me he auto-regalado y otros que me envía la editorial Atlantis (mi primer envío, ¡¡que ilusión!! :P)

Esta es la foto de grupo, aunque me faltan varios libros que no están en ella. 





El temor de un hombre sabio. Patrick Rothfuss

Este libro me lo trajeron Mamá y Papá Noel y no está en la foto grupal porque mi hermano lo secuestró y lo tiene retenido hasta nueva orden.
Le tengo muchas ganas, pero primero tengo que leer la primera parte, El nombre del viento, así que tendrá que esperar todavía un poco más.











El abrazo de la noche. Sherrilyn Kenyon

Regalo de mi amiga Lili por estas navidades. No sabía que esta saga se podía leer de forma independiente pero cuando me enteré, me dieron muchas más ganas de leerlo. He leído muy buenas críticas por la web, así que lo leeré espero que dentro de poco. 













Rastro y Siempre. Maggie Stiefvater

Gracias a los Reyes Magos, por fin puedo terminar la saga de Los lobos de Mercy Falls. ¡Qué ganas tengo de hincarles el diente! Me encantan las ediciones, sobre todo la de Siempre. Espero leerlos muy pronto. 










Las ranas también se enamoran. Megan Maxwell


Un libro que quería desde que salió y que los Reyes de Oriente me han traído. Una historia que será mi próxima lectura y que espero que no me defraude. La portada es preciosa. 













Toma mi alma. Rachel Vincent

Un auto-regalo de navidades que me he permitido. La portada me llamó la atención y la sinopsis, más todavía. No es muy denso, así que espero leerlo y traer la reseña pronto. 



Poison. Maria V. Snyder

Otro libro que me he comprado yo y que no me llamaba mucho la atención en principio, pero las diferentes reseñas que leí me fueron animando y no me pude resistir a lo poco que me costó. Espero que haya merecido la pena. 






Persiguiendo un diamante. Lauren Weisberger 

Un libro con muy buena pinta y que estaba muy barato así que no he podido aguantarme y me lo he traído a casa. Veremos a ver qué tal, que aún no he leído nada de la autora.

Los siguientes libros son envíos de la Editorial Atlantis. ¡Muchas gracias!



Frío y bruma. Mireia de No Honrubia

Un libro que me ha llamado la atención desde el primer momento y del que no os traigo foto porque me lo llevé para leer fuera y me lo dejé en el coche (no pierdo la cabeza porque la tengo pegada que si no...). Será también una de mis próximas víctimas jeje.


El reino de las sirenas. J.A. Ortega

Es mi lectura actual y aunque no ha enganchado tanto como otros libros, sí que me está gustando. Espero traeros la reseña muy pronto. La foto de la portada es preciosa y el libro trata sobre la desaparición del barco Mary Celeste; los misterios marítimos siempre son muy atrayentes












Un viaje a través de un espejo. Antonio Casamitjana Fernández

Nunca había leído ni oído hablar de una historia con el argumento de este libro, que me ha llamado mucho la atención y que tengo muchas ganas de leer. Espero hacerle un hueco pronto. 












Y eso ha sido todo por hoy. No tengo pensado hacerme con muchos más libros este mes de enero, así que espero no hacer otro IMM hasta dentro de un tiempecillo. Un beso,

4 comentarios:

  1. Libros muy interesantes. Solamente he tenido la oportunidad de leer Frío y Bruma, crítica colgada en mi blog y entrevista a la autora hecha donde se descubren muchas cosillas interesantes por si te interesa. Y he de decir que lo cogí un poco porque oí hablar bien de él pero no era mi estilo ni me esperaba mucho y me sorprendió muy gratamente, espero que a ti también.
    Besotes y buena lectura.

    ResponderEliminar
  2. Tengo El temor de un hombre sabio aún sin leer y Persiguiendo un diamante que me decepcionó un poco, está bien pero comparado con El diablo viste de Prada... de los demás tengo muchas ganas de leer Las ranas también se enamoran
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído el de poison esta genial engancha apenas dormí para poder leerlo también me gustan los de maggie stiefvater aunque me han dicho que la autora esta pensando en hacer una cuarta parte =)que disfrutes con los libros XD

    ResponderEliminar
  4. Espero que mi novela te guste y te haga sonreír. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...